Cali, octubre 22 de 2019. Actualizado: martes, octubre 22, 2019 02:13

TEMAS DESTACADOS:

Contenta en Bogotá

Por el coronel Aureliano Buendía desde Macondo

Tatiana Franco, ex presentadora de Web Noticias y del programa Tardes del Sol de Telepacífico, anda muy contenta en la ciudad de Bogotá. La comunicadora está trabajando en el Canal RCN. Durante los últimos días hemos visto a Tatiana desempeñándose como reportera de entretenimiento de este importante medio de comunicación. Según mi fuente chismosa, la periodista es una de las más queridas y la que todos buscan en la redacción para la \’recochita\’, pues tiene buen humor.

 Reelección cultural

Quienes sí celebraron con el corazón el nuevo triunfo del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fueron los habitantes del municipio norte caucano de Puerto Tejada. En esa localidad, las elecciones norteamericanas fueron convertidas en un verdadero carnaval por parte de la Asociación Cultural y Folclórica de los Afrocolombianos de Puerto Tejada, quienes disfrutaron hasta el último segundo de la jornada electoral. Wilson Zapata, presidente de la Asociación, invitó a los porteños a seguir las elecciones en el parque de Puerto Tejada en pantalla gigante, mientras una banda popular amenizó durante todo el día la congregación a la que se sumó mucha gente.

Hubo también muestra teatral y otros grupos musicales del norte del Cauca llegaron al lugar para celebrar la reelección de Obama.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: