Cali, octubre 30 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Zona rural de Cartago se integró con el deporte

El gobierno municipal de Cartago destacó la participación e integración de la comunidad campesina a través de los Segundos Juegos Interveredales que se realizaron en el Corregimiento Cauca, bajo la responsabilidad de la Dirección de Recreación y Deporte, atendiendo las directrices del Alcalde Álvaro Carrillo, para quien la zona rural también cuenta en su Administración.

Como se recuerda en el certamen participaron delegaciones de los corregimientos de Cauca, Modín, Coloradas y Piedras del Moler, durante el cuadrangular de fútbol masculino, microfútbol femenino, las pruebas de atletismo y actividades recreativas para los niños.

“En horas del mediodía, los asistentes disfrutaron del almuerzo comunitario para las delegaciones y acompañantes de la fiesta deportiva que sirvió de pausa a las labores cotidianas de los campesinos a través de la integración y entretenimiento”, indicó Diego Fernando Franco Aristizabal, Director de Deportes en el Municipio.

Terminando la tarde se entregó al premiación a los equipo ganadores de las actividades deportivas, se hicieron rifas, concursos y entregaron regalos a los niños, adolescentes y adultos.

Franco Aristizabal, detalló que la premiación para los ganadores consistió en entrega de trofeos al campeón y la valla menos vencida. El goleador o goleadora, recibieron uniformes e implementación deportiva. Al corregimiento anfitrión, se le adecuó y se le embelleció el escenario deportivo para la comunidad campesina de Cauca, con la proyección de que sigan practicando sus actividades deportivas y recreativas en escenarios óptimos para tal fin.

Los resultados fueron los siguientes:

Futbol Masculino
Campeón: Corregimiento de Coloradas.
Subcampeón: Piedras del Moler,
Tercer lugar: Cauca
Cuarto lugar: Modín.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: