Cali, julio 17 de 2025. Actualizado: jueves, julio 17, 2025 22:24

TEMAS DESTACADOS:

Restituyen predios a siete familias

Víctimas vuelven a Alaska

Luego de más de quince años de haber abandonado sus predios en la vereda de Alaska, zona rural de Buga, como consecuencia de la violencia  del bloque Calima de las Autodefensas Unidas de Colombia, un total de siete familias se les restituirá hoy sus tierras.

El evento se realizará este jueves a partir de las 10:00 de la mañana en la Estación del Ferrocarril de la Ciudad Señora, ante mil víctimas del conflicto.

Las siete   familias que este jueves recibirán los títulos de sus tierras junto a los subsidios para proyectos productivos, podrá recuperar algo de lo perdido por  la guerra.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2025. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: