Cali, mayo 27 de 2026. Actualizado: martes, mayo 26, 2026 23:01

TEMAS DESTACADOS:

Unidad de Rentas continúa aprehensiones de licor en Jamundí y Cali

Un lote de 535 unidades de licor entre adulterado, falsificado y sin estampillas fueron aprehendidas por la Unidad de Rentas del Departamento en los últimos días  del mes de abril.

Así lo dio a conocer el subdirector de Rentas del Departamento, Julián Henao quien indicó que los operativos se realizaron en el  Municipio de Jamundí y en Cali en las acomunas 1, 3, 6, 8,10 y 21.

Allí se aprehendieron  216 botellas de licor adulterado, 72 licores extranjeros, 247 licores nacionales, y 6.740 unidades de cigarrillos de contrabando.

El funcionario resaltó el trabajo que viene realizando la Unidad de Rentas que también está enfocado hacia el contrabando de cigarrillos.

“El propósito del gobierno departamental es acabar con el contrabando de licores y cigarrillos en el Valle del Cauca que atenta contra las arcas departamentales y afecta la inversión social en la región”, puntualizó Julián Henao.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: