Cali, septiembre 30 de 2025. Actualizado: lunes, septiembre 29, 2025 22:55

TEMAS DESTACADOS:

Diez lesionados, balance preliminar

Tres muertos en accidentes de buseta que iba de Cali a Cartago

La Policía de Carreteras trata de esclarecer las causas de un accidente de tránsito que se presentó este viernes en la vía Tuluá- Andalucía donde un vehículo de transporte intermunicipal de pasajeros se volteó por causas que son materia de investigación.

Según el balance preliminar de las autoridades diez personas resultaron heridas y por lo menos tres más perdieron la vida.

Según información de testigos, una buseta, la #O56 afiliada a la empresa Trans Occidente que había salido del Terminal de Transporte de Cali y había hecho escala en la estación de Tuluá, se volteó muy cerca de la denominada Curva de Las Feas en la carretera Panamericana que comunica a Cali con Bogotá y Medellín.

Entre las víctimas fatales se encuentra una menor de edad como también el conductor del vehículo de transporte intermunicipal quien residía en la ciudad de Cartago.

Así mismo una mujer también pereció en el accidente.

El balance preliminar indica que por lo menos hay unos diez pasajeros con diversos tipos de lesiones, quienes fueron recluidos en dos clínicas de la ciudad de Tuluá.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2025. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: