Cali, septiembre 27 de 2022. Actualizado: lunes, septiembre 26, 2022 23:50

TEMAS DESTACADOS:

Sigue descentralización de pago

Continúa el proceso de descentralización de los puntos de pago del impuesto al vehículo automotor con la apertura del Punto Integral de Liquidación y Orientación, Pilo, en Buga, por parte de la gobernación del Valle.

La administración departamental espera abrir próximamente nuevos Pilos en otros municipios del Valle, con el fin  de facilitar el pago del tributo a los vallecaucanos.

Precisamente una de las críticas de los contribuyentes, sobre todo de otros municipios es que les ha tocado desplazarse hasta Cali para pagar y hacer largas filas.

El Jefe de la Unidad Administrativa de Rentas, Impuestos y Gestión Tributaria, José Alonso Cruz Pérez, dijo que \”vamos a tener la liquidación del impuesto de vehículos con el código de barras para que el contribuyente pueda acercarse a pagar en cualquier Banco de Occidente o Bogotá más cercano en la ciudad\”.

Los contribuyentes podrán acercarse a la sede de la Oficina de Rentas Departamentales en la ciudad de Buga para realizar la pre liquidación del impuesto.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: