Cali, junio 24 de 2026. Actualizado: martes, junio 23, 2026 23:25
Con una cabalgata por las calles de Buga, la Ciudad Señora comenzó a sentir los aires de feria que este año llega a su edición 63, lo que la convierte en la más antigua del país.
El alcalde de Buga, John Harold Suárez Vargas, invitó a los colombianos a disfrutar de la variada programación de la feria, que comenzó este viernes con la cabalgata y se prolongará hasta el 20 de julio.
El mandatario destacó las diferentes actividades programadas para esta nueva edición del certamen ferial.
Por segundo año las mujeres más bellas del país, se dan cita en la ciudad, para participar en el Segundo Reinado Nacional del Azúcar.
El gran desfile “Buga Vive el Folclor”, que rendirá homenaje a nuestro legado y a lo más selecto de nuestras tradiciones, mostrando de nuevo por qué Buga es cruce de caminos.
El viernes 18 de julio habrá un concierto de reggaetón y el sábado 19 de julio será el superconcierto con la salsa romántica, el vallenato y el despecho.
En Palmira
Por otra parte, en la ciudad de Palmira se hizo el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Agricultura, evento que se llevará a cabo del 14 al 18 de agosto.
La 39 Fiesta Nacional de la Agricultura tendrá la participación de nueve países, que contarán con un pabellón para exponer lo más destacado de su cultura y su actividad agropecuaria.
El alcalde Ritter López apunta a la internacionalización del municipio.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: