Cali, agosto 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Pide garantías para hacer la campaña

Reclaman seguridad

Muy preocupado se mostró el candidato a la alcaldía de Cartago Carlos Andrés Londoño por su seguridad luego de afirmar que no cuenta con ningún esquema de seguridad.

El dirigente afirmó que si las autoridades no le brindan las garantías en una semana renunciará.

Carlos Andrés Londoño asumió las banderas del movimiento político de su hermano Ignacio Londoño quien fuera recientemente asesinado en esta localidad y que aspiraba al primer cargo de la Villa de Robledo.

Ante su muerte Carlos Andrés Londoño recibió el encargo del partido de reemplazarlo en la contienda electoral a la alcaldía de la Villa de Robledo.

El aspirante a la alcaldía de Cartago  afirmó que “debo contar con las mas mínimas condiciones de seguridad para poder caminar por Cartago y hacer la campaña política para estas elecciones que se cumplirán en tres meses”.

El lunes el comandante de la Policía Valle coronel Fernando Murillo manifestó que muchas personalidades del norte del Valle han manifestado que han sido amenazados  y que se están tomando todas las medidas para garantizarles su seguridad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: