¿Qué hay detrás de los cuatro decapitados hallados en el Valle del Cauca? ¿Qué hay detrás de los cuatro decapitados hallados en el Valle del Cauca?

Cali, junio 20 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 18:48

TEMAS DESTACADOS:

Avanzan investigaciones

¿Qué hay detrás de los cuatro decapitados hallados en el Valle del Cauca?

Cuatro son las personas que han sido encontradas decapitadas en el Valle del Cauca en lo corrido de presente año según informaron las autoridades de esta región.

Como se recordará a comienzos de este año dos personas fueron mutiladas en el municipio de Tuluá, al parecer en circunstancias distintas, una en el sector La Galería y otra en el corregimiento de Aguaclara.

Así mismo, una tercera apareció decapitada a mitad de este año en el barrio La Estación en el municipio de Andalucía.

El último caso se presentó la semana pasada en Buga donde la cabeza de un hombre fue hallada dentro de una bolsa en una de las calles de Buga, por lo cual la Alcaldía decidió dar $10 millones de recompensa y la policía $15 millones por información que esclarezca este crimen.

Las investigaciones para esclarecer este último caso avanzan según informaron las autoridades, quienes indicaron que fueron capturadas varias personas entre ellas una mujer por este macabro hecho y se encontró un cuerpo sin cabeza en otro sector de la Ciudad Señora y ya se tiene identificada la víctima.

El cuerpo fue ubicado en el barrio Alto Bonito de Buga el cual podría corresponder a la víctima de estos hechos que fue identificada como Jhon Freddy Restrepo de 33 años de edad, el cual al parecer era habitante de la calle y se dedicaba a cuidar motocicletas por lo que era conocido en diferentes sitios del Valle.

Así mismo, la Policía indicó que junto con la Fiscalía General de la Nación pronto entregarán más detalles sobre los operativos y las causas del homicidio.

Según hipótesis de las autoridades, estos casos podrían estar relacionados con microtráfico y ajustes de cuentas, pero también se investigan otras posibles causas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: