Plan de contingencia para feria de Buga Plan de contingencia para feria de Buga

Cali, febrero 27 de 2024. Actualizado: lunes, febrero 26, 2024 22:39

TEMAS DESTACADOS:

Avanzan preparativos

Plan de contingencia para feria de Buga

Con motivo de la realización de la 69 Feria Exposición Nacional Agropecuaria de Buga, el sector de la salud de esta localidad definió un Plan de Contingencia que se extenderá hasta el 31 de julio de 2022.

Este año, la tradicional Feria de Buga, una de las más antiguas de Colombia, se realizará entre el 15 y el 20 de julio con diversas actividades.

Desde el pasado 1 de julio, varias instituciones de salud están listas para la tradicional celebración. El evento ferial comienza el 15 de julio con la tradicional cabalgata a partir de las 2:00 de la tarde.

Previamente está prevista la celebración de la Feria Campesina, a realizarse este domingo 10 de julio en la vereda La Magdalena el próximo domingo 10 de julio, para lo cual la Alcaldía de Buga estableció la restricción de circulación de todo tipo de vehículos el domingo en la vía que conduce hasta la vereda desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche y se restringe el ingreso de armas de fuego y armas blancas; así como toda clase de bebidas en envase de vidrio al lugar donde se realizará la Feria Campesina.

En la Feria de Buga este año se han programado diferentes actividades como la exposición de orquídeas, eventos culturales y deportivos, la gran caminata que será el 17 de julio, el primer Festival Equino del 14 al 20 de julio, entre otros.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: