Cali, mayo 16 de 2021. Actualizado: sábado, mayo 15, 2021 00:43

TEMAS DESTACADOS:

Hasta el 19 de abril

Palmira refuerza medidas contra covid -19

La ciudad de Palmira también deberá acogerse al decreto del gobierno departamental que declara toque de queda y pico y cédula en 40 municipios del Valle del Cauca con excepción de Cali y Buenaventura, para disminuir los contagios de covid -19.

Atendiendo este decreto en la ciudad se tiene restricciones a la movilidad desde ayer hasta el próximo 19 de abril en el horario comprendido entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente.

En cuanto al pico y cédula, se determinó que podrán ingresar a establecimientos comerciales o bancarios, las personas con cédulas terminadas en números impares los días impares, y las pares incluyendo el 0 los días pares, hasta el 19 de abril del presente año.

Palmira es el municipio del Valle del Cauca, después de Cali, que más población ha inmunizado según información de la Secretaría de Salud de Palmira.

La Villa de las Palmas ha avanzado de manera exitosa con el plan de vacunación contra el covid -19, con el 89,5% de aplicación de las vacunas y le fueron entregados 5.580 más para continuar con la vacunación durante esta semana.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: