Cali, mayo 5 de 2021. Actualizado: miércoles, mayo 5, 2021 14:58

TEMAS DESTACADOS:

Primera ciudad del suroccidente en utilizar esta estrategia

Palmira inició vacunación en carros

Este domingo, la Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría de Salud, inició con las jornadas de vacunación en carro ‘Autovacuna de una’, en articulación con el Centro de Diagnóstico Automotor Palmira, CDAP, y el hospital Raúl Orejuela Bueno.

La jornada que logró la inmunización completa de 156 personas que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 antes del 21 de marzo, convierte a Palmira en el municipio pionero del suroccidente colombiano en promover la vacunación a la población desde el carro de manera segura y efectiva.

“Hemos avanzado de manera satisfactoria en nuestro plan de vacunación. Esta jornada ha sido una muy buena iniciativa, los palmiranos que han venido a vacunarse están muy contentos, es un proceso seguro y rápido con el cual buscamos la seguridad y bienestar de todos. De igual manera, quiero insistirle al departamento que estamos listos para recibir más biológicos para las primeras dosis”, expresó el alcalde Óscar Escobar.

A su vez, Carlos Andrés Reyes, gerente del Centro de Diagnóstico Automotor Palmira, CDAP, indicó que “nos hemos unido a este primer piloto de la Alcaldía y de la Secretaría de Salud, porque queremos que los palmiranos se vacunen y así proteger la vida de todos”.

A la fecha, Palmira ha recibido 30.820 dosis para vacunar a la población priorizada en la etapa 1 y 2, de las cuales 25.443 han sido aplicadas.

“Agradezco a la Alcaldía de Palmira por esta jornada tan organizada, recibimos una muy buena atención y el proceso fue muy rápido. Estamos muy contentos”, expresó Luis Humberto Bedoya, uno de los vacunados este domingo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: