Cali, junio 11 de 2026. Actualizado: miércoles, junio 10, 2026 21:47
En el marco del evento con el que se conmemoró el “Día Internacional de la no Violencia Contra la Mujer”, y se presentó el diagnóstico de la situación de las mujeres en Tuluá, la Plaza Cívica Boyacá fue el escenario para que las mujeres compartieran con el Alcalde y su equipo de
gobierno las diferentes problemáticas que deben enfrentar.
“La mujer es parte fundamental de lo que tiene que ser el desarrollo, construcción y fortalecimiento de la sociedad, la Administración municipal ha planteado y marcado un camino de lo social y el fortalecimiento de la mujer”, indicó, el alcalde José German Gómez García, quien
presidió la totalidad del evento, destacando las cualidades de la mujer y su papel protagónico en el desarrollo de la sociedad.
Durante el evento las mujeres, de una manera muy gráfica, mostraron las formas de violencia en su contra y se conformó un grupo de hombres
tulueños, que serán referente para defender y proteger los derechos de la mujer.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: