Cali, febrero 27 de 2021. Actualizado: sábado, febrero 27, 2021 00:57

TEMAS DESTACADOS:

Alcalde gestionó ayudas ante Programa Mundial de Alimentos

Mercados para 1.270 familias en Tuluá

En Tuluá 1.270 familias de escasos recursos recibieron un bono por 370 mil pesos, para adquirir alimentos de primera necesidad en un supermercado de la ciudad, gracias a una gestión realizada por el alcalde John Jairo Gómez Aguirre ante el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

La población beneficiada pertenece a grupos vulnerables de estratos uno y dos, entre ellos, discapacidad, mujeres cabeza de hogar, adultos mayores, afrodescendientes, entre otros, y que además, se inscribieron en la página web de la Alcaldía de Tuluá el año pasado durante la emergencia sanitaria.

Gracias al portal que fue habilitado por el Departamento Administrativo TIC y en el cual se inscribieron más de cinco mil tulueños se otorgaron estas ayudas humanitarias a la población.

Por su parte, el alcalde John Jairo Gómez Aguirre, quien entregó personalmente las ayudas, indicó que esta gestión le apunta mejorar la economía de las familias tulueñas que resultaron afectadas por la pandemia del covid-19, y también contribuye a garantizar la seguridad alimentaria en niños, mujeres y adultos mayores.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: