Investigan masacre en Buga Investigan masacre en Buga

Cali, junio 21 de 2024. Actualizado: viernes, junio 21, 2024 17:00

TEMAS DESTACADOS:

Tres jóvenes muertos

Investigan masacre en Buga

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas de la muerte de tres jóvenes que aparecieron sin vida en una vivienda del barrio El Carmelo, de la ciudad de Buga.

El comandante de la Policía Valle, coronel Nelson Parrado manifestó que se realizó un consejo de seguridad en esta localidad para analizar la situación y tomar medidas de seguridad.

El oficial indicó que personal del CTI de la Fiscalía realizó inspección técnica a los cadáveres, cuyas edades oscilaban entre los 20 y 22 años.

Parrado explicó que “de acuerdo a la información recolectada mediante entrevistas con los vecinos del lugar, estos manifiestan que en la residencia se encontraban tres personas sin vida, los cuales presentaban heridas con arma de fuego y uno de ellos era el hijo del propietario de la residencia”.

Así mismo, explicó que uno de los residentes de la vivienda indicó que llegaba de trabajar, cuando encuentra los cuerpos sin vida, la puerta no se encontraba violentada.

Además, dijo que “los vecinos manifestaron que no escucharon nada raro”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: