Cali, julio 3 de 2022. Actualizado: sábado, julio 2, 2022 00:39

TEMAS DESTACADOS:

Alarma por muertes violentas

Investigan homicidios en centro del Valle

Las autoridades investigan las muertes violentas de dos líderes sociales y una masacre ocurrida este fin de semana en el centro del Valle.

En Tuluá fue asesinado el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Retiro, que según informaron las autoridades se desplazaba hacia su residencia en un vehículo particular cuando fue atacado con disparos de arma de fuego, que le causaron la muerte.

Según indicó el coronel Ever Gómez, comandante encargado de la Policía Valle, la institución policial “ha designado un grupo especial del cuerpo élite de Policía Judicial, el cual estará articulado con la Fiscalía General de la Nación para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho”.

Así mismo, en el corregimiento de La María, vereda El Retiro, zona rural de Buga, fue asesinado un integrante de una asociación de campesinos productores, quien fue herido con un arma cortopunzante pero al llegar al hospital San José de Buga falleció.

Por otra parte, el general Pablo Ruiz, comandante de la Región No. 4 de la Policía, indicó que la masacre ocurrida el fin de semana en la zona urbana de Buga, donde tres personas fueron asesinadas y un menor de edad resultó herido sería por un presunto ajuste de cuentas por microtráfico y agregó que ya hay un capturado.

Luego de un consejo de seguridad, la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Buga, ofrecieron una recompensa de hasta $30 millones.

Foto: Diario Occidente

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: