Investigan crimen en zona rural de Buga Investigan crimen en zona rural de Buga

Cali, marzo 4 de 2024. Actualizado: lunes, marzo 4, 2024 00:30

TEMAS DESTACADOS:

Encuentran cuerpo desmembrado

Investigan crimen en zona rural de Buga

Autoridades investigan el macabro asesinato de un joven de 19 años cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en zona rural del municipio de Buga, centro del Valle del Cauca.

Las autoridades investigan la muerte de un joven de 19 años que apareció desmembrado en zona rural de Buga.

Según el reporte de la Policía, el joven fue encontrado en una bolsa negra de basura que resultó ser sospechosa tanto por la forma como por el olor, en el sector “Loma de la Cruz” del barrio Alto Bonito, por la misma comunidad que reside en la zona y que dio aviso a las autoridades.

La Policía informó que el joven encontrado sin vida presenta anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, por lo que se trata de establecer si fue un ajuste de cuentas por microtráfico.

El coronel Ever Giovanni Gómez, comandante de la Policía Valle, dijo al respecto que “articulados con la Fiscalía General de la Nación se realizarán las labores investigativas para dar con los responsables de este hecho”.

En una de las bolsas, la policía encontró lo que sería el dorso de un hombre, quien después fue identificado por las autoridades.

Según la fuerza pública, no es la primera vez que un caso de desmembramiento se produce en Buga, y sobre todo en el barrio Altobonido, donde en el mes de abril fue hallado el cuerpo de una mujer de 29 años en las mismas condiciones y que según las autoridades al parecer se trataría de un crimen pasional.

El cuerpo de la mujer, quien era madre de tres menores, se encontró en una vivienda de este barrio.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: