Cali, octubre 16 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

300 millones de pesos gestionó Gobierno de Cartago

Gestión ante el Ministerio

Una inversión significativa logró gestionar la Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala en el encuentro Nacional de Secretarios de la Educación que se adelantó la semana anterior en la capital del Valle del Cauca, manifestó Juan David Piedrahita López, Secretario local de Educación, al hacer el balance de su gestión ante la Ministra Gina Parody.

“El Ministerio nos aportará 300 millones de pesos más para alimentación escolar, lo que nos permitirá ampliar el número de estudiantes beneficiarios”, aseveró.

Otro de los logros se relaciona con el programa de bilingüismo Nacional, en el que fue incluido el Municipio. “Hace dos semanas habíamos logrado que nos incluyeran en el bilingüismo Departamental y ahora nos incluyen a nivel Nacional”, dijo el funcionario.

Agregó que en el encuentro también se consiguió el compromiso de apoyo para el mejoramiento de la infraestructura educativa y que un grupo del Ministerio de Educación se desplace hasta Cartago con el fin de que con las Instituciones Educativas se avance en el proceso de la Jornada Única.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: