Cali, agosto 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se le rinde homenaje al talento local

Feria de Cartago en sus 475 años

La Administración Municipal del Alcalde Álvaro Carrillo a través de Rubén Darío Cardona Director de la Feria de Cartago, dio a conocer la programación del certamen con el que la ciudad del Mariscal Jorge Robledo, celebra sus 475 años de fundación.

Para esta versión de las fiestas aniversarias que se realizarán entre el 5 y el 9 de agosto próximo, fueron incluidas las actividades más atractivas según el gusto de los cartagüeños, entre las que se destacan los actos protocolarios, Serenata a Cartago, Peñas Culturales, eventos deportivos, cabalgatas, verbenas populares, desfile de autos antiguos, Concierto Sinfónico con Billy Pontoni y Vicky, Festival de la Trova, pasarelas, Feria Artesanal y Persa y desde luego los conciertos, que en esta ocasión serán dos de talla Nacional e Internacional con el Gran Combo de Puerto Rico, Luis Alberto Posada, el salsero Tony Vega, Francy la Voz popular de América, Osmar y los Chiches del Vallenato y Luisito Muñoz.

De acuerdo con Rubén Darío Cardona, el ingreso a los conciertos no tendrá ningún costo siempre y cuando los asistentes lleguen a Coliseo de Ferias de la 20 antes de las nueve de la noche, pues después de ese horario tendrá pagar el valor de la boleta.

Agregó que las puertas del escenario rumbero estarán abiertas a partir de las siete de la noche. Además destacó que en el Parque Lineal del barrio la Independencia se realizarán cuatro conciertos, tales como: el Encuentro Departamental de Salsa, Festival Regional de Danzas, remate de la Cabalgata Infantil y un Encuentro con la Poesía Cartagüeña.

En relación con la inclusión de los artistas cartagüeños en la programación, el Director de la Feria precisó que son tenidos en la cuenta, especialmente en la Serenata a Cartago que se realizará el domingo 9 de agosto en la Concha Acústica de la Isleta.

En el mencionado evento se le rinde homenaje al talento local y serán alrededor de 60 agrupaciones musicales las que tendrán la oportunidad de presentar su show y repertorio al público de su tierra, desde las 3:00 pm y hasta la media noche.

“El ingreso será GRATUITO a este espectáculo que es coordinado por la Asociación de Artistas Cartagueños”, puntualizó Cardona.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: