Cali, mayo 31 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Exitosa jornada de vacunación en Buga

4.247 dosis fueron aplicadas, durante la primera jornada nacional de vacunación, cumplida el pasado sábado 25 de enero en Guadalajara de Buga.

Los parques Alto Bonito, Santa Bárbara, E.S.E. Hospital Divino Niño y las diferentes IPS habilitadas como puntos de vacunación para dicha jornada, fueron visitados por madres y padres de familia que, con todo su compromiso, llevaron a sus hijos para completar su esquema de vacunación, correspondiendo así a la convocatoria realizada por la Secretaría de Salud Municipal, al seguir los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social.

“Durante la jornada, se aplicaron 2.233 biológicos a menores de 0 a 5 años para su esquema de vacunación. También fueron vacunadas 513 niñas contra el Virus del Papiloma Humano VPH y, de la misma forma, se aplicaron 1.501 biológicos contra la Influenza” confirmó el Secretario de Salud y Saneamiento Básico del Municipio, Fernando León López Toro.

Cabe resaltar también la vacunación casa a casa en zona rural plana del municipio, como fue Puerto Bertín y El Porvenir.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: