Cierre nocturno en vía Buga- Buenaventura Cierre nocturno en vía Buga- Buenaventura

Cali, febrero 21 de 2024. Actualizado: miércoles, febrero 21, 2024 20:57

TEMAS DESTACADOS:

Busca despejar calzadas

Cierre nocturno en vía Buga- Buenaventura

Con el fin de terminar la remoción del derrumbe que se presentó en el sector de Los Tubos, Kilómetro 41 de la vía Buga – Buenaventura, el Instituto Nacional de Vías, anunció el cierre total nocturno de vía hasta el 6 de noviembre.

El Invías anunció que la carretera estará cerrada en su totalidad en el horario nocturno entre las 22:00 horas hasta las 00:05 horas del día siguiente.

La directora de Operación y Ejecución de Invías, Carolina Barbanti, dijo que el objetivo es remover estructuras y rocas de gran proporción que pueden poner en peligro la seguridad de los usuarios en la vía.

La funcionaria explicó que con estos trabajos el Instituto espera dar paso en los dos carriles de la segunda calzada del corredor al finalizar las labores, mejorando el desplazamiento de los usuarios entre Buenaventura y Buga.

Recomendación

Barbanti invitó a los usuarios a acatar las instrucciones de las autoridades de traìnsito para garantizar la movilidad segura por el corredor y recomendó estar atentos a la informacioìn publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal Whatsapp (57+1)7426767, sus redes sociales y la página oficial www.invias.gov.co

Como se recordará, el pasado domingo el Invías dio paso a un carril en la vía Buga- Buenaventura después de estar cerrada en su totalidad debido a dos derrumbes que afectaron las dos calzadas de la carretera.

Desde comienzo de semana se dio paso de forma alterna, con el apoyo de la Policía de Carreteras mientras que los trabajos en la zona se mantienen para recuperar la transitabilidad por la segunda calzada en ambos sentidos.

Foto: Invías

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: