Cartago construye espacios para las mascotas

Cali, febrero 3 de 2023. Actualizado: viernes, febrero 3, 2023 21:40

TEMAS DESTACADOS:

Apoyo al bienestar animal

Cartago construye espacios para las mascotas

Un nuevo parque con juego para mascotas fue construido por la administración municipal del Cartago en el parque del barrio El Prado.

Según informó la Alcaldía de esta localidad “el parque Sueños de Libertad será un espacio de encuentro y recreación”.

Así mismo informó a través de las redes sociales que “estamos construyendo espacios para nuestros peluditos”.

Renovado

Como se recordará, el parque del barrio El Prado fue intervenido recientemente y entregado a la comunidad para su disfrute.

En este parque se acondiciona un espacio para la construcción de un espacio muy especial para las mascotas de esta zona de la ciudad.

Con esta obra el gobierno municipal del alcalde Víctor Álvarez, sigue cumpliendo con su deber de apoyar y garantizar el bienestar y los derechos de los animales en la Villa de Robledo.

En este parque, los dueños de las mascotas podrán traer a sus “peluditos” con el fin de que se diviertan sanamente disfrutando de cada uno de los elementos que están siendo instalados en este espacio.

Impulso

Desde el Concejo de Cartago se ha venido impulsando iniciativas en pro del bienestar de los animales, a través de políticas públicas de bienestar animal.

En esta localidad ya se han instalado otros parques para las mascotas como el ubicado en el parque del barrio Los Álamos.

Los juegos para mascotas instalados en el parque El Prado hacen parte de las políticas de apoyo al bienestar animal que desarrolla la actual administración.

La comunidad del barrio El Prado y sectores vecinos han recibido con beneplácito la renovación del parque como también los juegos que permitirán que las mascotas tengan nuevos espacios para pasar el tiempo, disfrutar, ejercitarse y compartir el tiempo con sus dueños.

Agradecieron a la administración municipal por este aporte a la ciudad.

Foto: Alcaldía de Cartago

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: