Buscan a delincuentes que asaltaron finca en Buga

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado: sábado, noviembre 26, 2022 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Hay un capturado

Buscan a delincuentes que asaltaron finca en Buga

Las autoridades están tras la pista de tres de los cuatro delincuentes que asaltaron una finca en zona rural de Buga y tuvieron retenidas a cuatro personas.

A través de la línea 123 de emergencias la ciudadanía denunció los hechos irregulares en la finca por lo que la policía acudió a esta finca, ubicada en la vía que conduce al municipio de Guacarí, en la finca Rancho J.

La comunidad del sector informó que cuatro sujetos con armas de fuego tenían almorzados a los moradores de esta finca.

De inmediato el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional y personal de policía judicial se dirigieron al lugar y al llegar, los sujetos notan la presencia policial y emprenden la huida, disparando en repetidas ocasiones en contra de los uniformados, quienes reaccionan disparando sus armas de dotación para salvaguardar su integridad y de las personas que se encontraban en el inmueble.

En la acción resultó herido con arma de fuego a uno de los delincuentes quien es trasladado de manera inmediata al hospital San José para ser atendido y valorado por los galenos de turno y posteriormente ser presentado ante la autoridad competente.

Según la Policía, el capturado y los demás sujetos pretendían hurtar elementos de valor y las pertenencias de las personas que se encontraban en la finca, mediante intimidaciones.

Los cuatro moradores de la finca fueron rescatados sanos y salvos indicaron las autoridades, quienes reiteraron el llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso que se pueda presentar.

Foto: Policía Valle

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: