Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Listo pico y cédula

Buga definió circulación de agosto

La medida de pico y cédula en el municipio de Buga se ajustó durante el mes de agosto con el fin de prevenir nuevos contagios de Covid -19 en la Ciudad Señora.

Mediante decreto, el alcalde Julián Adolfo Rojas modificó la medida con el fin de que los bugueños puedan salir a hacer las compras de primera necesidad.

El ajuste de la medida irá hasta el 31 de agosto y permitirá que una personas por núcleo familiar salga a realizar sus vueltas en los supermercados o las entidades bancarias.

Según la medida, podrán salir a la calle, los ciudadanos que tengan números de cédula terminados en impar, los días pares.

Así mismo, las cédulas terminadas en par, podrán desplazarse a hacer sus diligencias, las fechas que sean impares.

En ese sentido, para este martes 4 de agosto, pueden salir a la calle, las cédulas que terminen en los números 1, 3, 5, 7 y 9.

Mañana miércoles 5 de agosto, podrán circular en la calle los ciudadanos que porten cédulas terminadas en los dígitos 2, 4, 6, 8 y 0.

Y los siguientes días el pico y cédula se irá alternando, con fechas pares e impares hasta el 30 de agosto del presente año.

En el decreto, el alcalde Rojas recordó que se exceptúan de la medida quienes deban adquirir medicamentos o dispositivos médicos y quienes adelanten programas humanitarios o de protección animal.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: