Cali, junio 3 de 2023. Actualizado: viernes, junio 2, 2023 21:38
Con el propósito de tener un mayor acercamiento con la comunidad bugueña y descentralizar actividades de los diferentes proyectos de la Alcaldía de Buga, el gabinete municipal llegó al parque de La Revolución con el programa ‘Brigadas para la gente’.
“La importancia de que la alcaldía haga presencia en los barrios, es sumamente importante, para que la comunidad conozca cuál es la oferta institucional que tiene. Ahí podemos ver esas dependencias o secretarías que están impactando positivamente”, expresó Oscar Andrés Bolaños Varon, asesor privado municipal.
Servicios de atención a primera infancia, juventud, adulto mayor, etnias, discapacidad, habitante en situación de calle, además de contar con la presencia de una unidad productiva de la ‘Fundación más que Vencedores’ y recreación infantil hicieron parte del abanico institucional.
Angélica María Lemus habitante del sector “Estoy muy satisfecha con la jornada, preciso necesitaba realizar un trámite con el Sisben y acá de manera rápida lo solucioné y ya pronto van a realizarme la visita domiciliaria”.
Las demás dependencias realizaron asistencia a la comunidad sobre los diferentes servicios o programas que ofrecían.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: