Cali, octubre 30 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Asumió funciones la nueva Secretaria de Hacienda

Con el propósito de continuar con las políticas del saneamiento fiscal y financiero trazado por la Administración que lidera el Alcalde Álvaro Carrillo, asumió sus funciones la nueva Secretaria de Hacienda de Cartago Adriana Rivera Castaño, quien reemplaza en el cargo a la también Contadora Pública Ángela Viviana Rivas Barragán, que argumentando motivos personales presentó su renuncia recientemente. 

Ante los medios de comunicación, las profesionales en finanzas explicaron los pasos que ha dado el gobierno local para superar la crisis económica que registra el municipio, con el acompañamiento del Ministerio de Hacienda. 

“El proceso de empalme comenzó el 15 de agosto y avanza conforme lo determina la ley para estos casos”, indicó la saliente funcionaria, quien agregó que las gestiones del Alcalde Carrillo han permitido realizar acuerdos con la banca que le facilitan al municipio cumplir con los compromisos adquiridos con el Ministerio. 

La nueva Secretaria de Hacienda Municipal Adriana Rivera Castaño, es Contadora Publica oriunda de Tuluá y cuenta con amplia experiencia en el manejo financiero en entes territoriales como en su natal ciudad en donde ocupó el mismo cargo, además fue asesora de municipios como Buenaventura y Dagua.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: