Alcaldía de Buga hace control a ambulancias Alcaldía de Buga hace control a ambulancias

Cali, junio 21 de 2024. Actualizado: viernes, junio 21, 2024 22:58

TEMAS DESTACADOS:

Garantizan calidad de servicio

Alcaldía de Buga hace control a ambulancias

En la ciudad de Buga, la administración municipal también adelanta acciones de seguimiento, inspección y vigilancia a las ambulancias.

Las actividades se desarrollan con el objetivo de revisar el cumplimiento de la normatividad vigente y garantizar una adecuada prestación de servicio de ambulancias en esta localidad.

La Secretaría de Salud Municipal adelanta busca que los prestadores de servicios de salud que ofrecen dicho servicio en la Ciudad Señora lo hagan con calidad y seguridad.

Estos seguimientos son realizados desde el área de prestación de servicios de la Secretaría de Salud, a través de un equipo técnico multidisciplinario que apoya las visitas de inspección y vigilancia, los cuales buscan garantizar una atención con calidad a los pacientes que requieran atención por medio de este servicio en situaciones de urgencia, emergencia y desastre.

La Secretaría de Salud de Buga recordó a los prestadores del servicio de ambulancias en esta localidad que desde este despacho se brinda asistencia técnica enfocada en el cumplimiento de la normativa vigente, a través de un equipo humano disponible para el apoyo que puedan necesitar, todo esto con él ánimo de mejorar la prestación de servicios para la comunidad bugueña.

La Administración Municipal anunció que continuará realizando seguimiento a las acciones de mejora y avances en la prestación de servicios de calidad.

Foto: Alcaldía de Buga

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: