Cali, octubre 26 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Alcaldía rechaza maltrato infantil

Alarma en Palmira por menor de 9 meses con positivo en marihuana

Luego que un menor de nueve meses de nacido ingresara a cuidados intensivos convulsionando en una clínica de Palmira, y su examen diera positivo para marihuana, la Alcaldía de Palmira reiteró su rechazo a toda expresión de maltrato infantil en esta localidad.

La situación se conoció luego que su madre, de 18 años, lo llevara al centro asistencial indicando que lo había encontrado convulsionando.

Entonces los médicos le hicieron los exámenes pertinentes para determinar si presentaba alguna enfermedad y encontraron que presentaba un cuadro clínico de haber consumido el alucinógeno.

Según los galenos, al parecer el menor consumió la marihuana en un descuido de su madre.

El menor quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y las autoridades investigan si se trató de un caso de maltrato infantil.

El caso fue conocido por la Alcaldía que de inmediato activó la ruta de atención con la policía, el Icbf y la Comisaria de Familia.

Así mismo, la administración municipal reiteró su rechazo el maltrato infantil en todas sus expresiones e hizo un llamado a todos los palmiranos a que denuncien los abusos contra los menores de edad, garantizando sus derechos y contribuyendo al bienestar integro de todo menor de edad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: