Cali, noviembre 12 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 12, 2019 12:38

TEMAS DESTACADOS:

Alarma en Buga por homicidios

Un total de 47 los homicidios se han presentado en Buga en lo que va corrido del 2014 lo que ha generado alarma entre las autoridades de esta localidad.

La muerte de tres personas la semana que terminó, entre llas una ama de casa en ese municipio ha prendido las alarmas.

En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en menos de 12 horas en el municipio de Buga.

El caso más reciente se perpetró este jueves hacia las 9:05 p.m., en la calle 7E con carrera 5E, en el barrio San Vicente, en la zona oriental de la ciudad.

En ese lugar se encontraba Luis Gonzaga García Gálvez, de 29 años, visitando a unos familiares, cuando fue sorprendido por los agresores.

Horas antes, al otro extremo de la ciudad, en el barrio El Jardín, sicarios motorizados atentaron contra la vida de un hombre que registraba antecedentes judiciales por el delito de abigeato. La víctima respondía al nombre de Armando Correa Vera, de 35 años.

Estas muertes violentas se suman al asesinato el pasado martes, en el barrio Santa Bárbara, de una ama de casa identificada como Martha Lucía Puerta Quintana, de 53 años.

En el mismo hecho resultó gravemente herido Edu Alexis Alvarado Brand, un constructor de 39 años, quien trató de perseguir a los sicarios recibiendo tres disparos en diferentes partes del cuerpo.

De esta manera se eleva a 47 el número de homicidios que se han registrado este año en la Ciudad Señora, a lo que las autoridades atribuyen a ajustes de cuentas entre bandas dedicadas al negocio del microtráfico.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: