Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Por una conciencia ambiental

Con el fin de concientizar a la comunidad sobre el cuidado de los recursos naturales, la Dirección Ambiental Regional Norte de la CVC viene adelantando una serie de talleres de capacitación a los estudiantes del Sena en el municipio de Cartago.

Bajo el lema “Por una responsabilidad socioambiental individual”, se busca generar a través de estos talleres una verdadera conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales y el empoderamiento de manera individual por ejercer funciones que redunden en el cuidado del planeta.

Fortalecimiento

Los talleres, que son orientados a través del proceso Fortalecimiento de la Educación y la Cultura Ambiental Ciudadana de la CVC con el apoyo de practicantes de Trabajo Social de la Universidad del Valle, han permitido que más de 100 estudiantes líderes de todas las asignaturas del Sena, reciban los conocimientos básicos sobre el cuidado, protección y fortalecimiento al medio ambiente a fin de que ellos mismos se conviertan en promotores de buenas prácticas en sus hogares y el entorno donde viven.

Actuación

La trabajadora social, Marly Yesenia Enríquez Fernández, dijo que “los talleres han sido una gran herramienta para explicar cómo de manera personal debemos actuar en el cuidado de la madre naturaleza.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: