Cali, enero 19 de 2021. Actualizado: martes, enero 19, 2021 18:00

TEMAS DESTACADOS:

Afirman que está en un árbol

Romería en Popayán por aparición de imagen de la Virgen

La comunidad católica de Popayán ha iniciado una romería hacia el barrio Santa Mónica de la Ciudad Blanca luego que una familia del sector dijo haber visto la imagen de la “Virgen Milagrosa” en la parte alta del tronco de un árbol.

Una menor de once años y su madre aseguraron que en el árbol ubicado frente a su vivienda se había aparecido una imagen de la Virgen y para ratificarlo llamaron a varios de sus vecinos al lugar y familiares para corroborarlo.

Y ya son decenas de personas que han llegado hasta el lugar portando camándulas, cruxifijos, veladoras, botellas de agua bendita, mientras oran y le hacen sus peticiones a la imagen.

Así mismo, también van hasta el lugar los curiosos para comprobar si es verdad.

El barrio Santa Mónica se encuentra ubicado al oriente de Popayán y hace parte de la comuna cinco.

Según lo ha manifestado Sarita, la menor que afirmó haber visto la imagen, esta es un mensaje de la Virgen que les dice que está acompañando a los creyentes y que todo lo relacionado con la pandemia se va a solucionar.

Los fieles católicos no se ponen de acuerdo y mientras unos ratifican que se trata de “La Milagrosa” otros afirman que es la Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de México.

Popayán es una ciudad muy católica y devota y durante la Semana Santa se realizan en esta localidad las tradicionales procesiones que han sido reconocidas a nivel nacional e internacional.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: