Gustavo Vélez respalda a Ubeimar

Por Mauricio Ríos Giraldo

El exalcalde tulueño Gustavo Vélez se destapó de cara a las elecciones legislativas de 2022.

Mediante sus redes sociales y en diálogos con la prensa tulueña, Vélez anunció que respaldará la candidatura al Senado del exgobernador conservador Ubeimar Delgado.

Esto escribió el exalcalde en su cuenta de Twitter: “Respaldo la candidatura del exgobernador
@UbeimarDelgadoB y la lista del @soyconservador a la Cámara de Representantes por el Valle y saldré a recorrer la región en busca de estos objetivos que nos permitan iniciar el proceso para revitalizar la colectividad en el departamento”.

En los diálogos que ha tenido sobre el tema Gustavo Vélez ha dicho que el Partido Conservador necesita revitalizarse para mantener la curul en la Cámara de Representantes y recuperar el Senado.

Aún no está claro si Vélez será candidato a la Cámara o tendrá un candidato de su organización en la lista conservadora, pues en Tuluá suena desde ya como candidato para la Alcaldía en 2023.

Lo cierto es que, aunque su candidato -Jorge Alberto Castaño- perdió las elecciones locales de 2019 por sólo dos mil votos -frente al hoy alcalde Jhon Jairo Gómez-, durante los cuatro años que estuvo en la Alcaldía de Tuluá Gustavo Vélez logró aumentar considerablemente su poder político no solo en esta ciudad, sino también en otros municipios del centro del Valle.

Las elecciones legislativas serán un buen escenario para que el exalcalde se cuente, ya sin el poder local, para ver cuánto logró consolidarse electoralmente.

Otros graffitis de hoy:
Catalina, firme en su candidatura al Senado
Dilian no le jala a los impuestos a la canasta familiar

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar