Gaviria recoge firmas en Cali

Por Mauricio Ríos Giraldo

Cali es la tercera ciudad que visita el exministro Alejandro Gaviria en su condición de precandidato presidencial.

El también exrector de la Universidad de los Andes cumplirá hoy y mañana una apretada agenda en la capital del Valle del Cauca. En la primera jornada el precandidato estará en reuniones programáticas, con empresarios y en algunos medios de comunicación, y mañana se dedicará a visitar varios puntos de la ciudad para recolectar firmas y dialogar con los caleños en espacios públicos.

Gaviria ya cumplió una agenda similar en Medellín y Barranquilla, y ya suma más de 20 mil firmas reunidas, algo que, según su campaña, supera los cálculos para los primeros días.

En su visita a Cali, Alejandro Gaviria hará énfasis en su propuesta para generar empleo y oportunidades para los jóvenes que, en resumen, busca establecer renta básica y oportunidades para personas menores de 30 años de edad.

Históricamente en Cali le ha ido bien electoralmente a candidatos con el perfil de Alejandro Gaviria. Aquí tuvieron gran acogida en elecciones pasadas Antanas Mockus y Sergio Fajardo.

En el caso de Cali, el representante Fabio Arroyave, que lidera la organización política más votada del Partido Liberal en el Valle del Cauca, ya anunció su respaldo a Alejandro Gaviria, lo mismo que el también representante Juan Fernando Reyes.

► Lea otro GRAFFITI de hoy: Dilian busca armar coalición

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar