Diario Occidente

Expectativa en Restrepo

Por Mauricio Ríos Giraldo

Hay expectativa en el municipio de Restrepo por lo que pueda pasar con la demanda de nulidad electoral interpuesta por el concejal Luis Ortega contra el alcalde Armando Vélez.

Ambos compitieron por la Alcaldía de Restrepo en las elecciones de octubre de 2019. Vélez fue elegido alcalde y Ortega obtuvo la segunda votación, por lo que le correspondió una curul en el Concejo Municipal.

Sin embargo, Luis Ortega interpuso una demanda de nulidad electoral ante el Tribunal Contencioso Administrativo del Valle del Cauca por supuesta corrupción al elector…

Como el proceso por supuesta compra de votos estaría próximo a resolverse -el fallo saldría en uno o dos meses-, en Restrepo hay gran expectativa, pues, de dársele la razón al demandante, el municipio quedaría ad portas de ir a elecciones atípicas a comienzos de 2021.

Mientras que la parte demandante -que ya presentó sus testigos- sostiene tener pruebas contundentes de supuestos actos de corrupción al elector, del lado demandado aseguran estar tranquilos y hablan de un posible montaje en contra del ganador de las elecciones.

Otro Graffiti de hoy:

Advertencia de Eder a excabecillas de las Farc

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar