Advertencia de Eder a excabecillas de las Farc

Por Mauricio Ríos Giraldo

El exdirector de la Agencia Colombiana para la Reintegración y excandidato a la Alcaldía de Cali, Alejandro Eder, se ha convertido en un duro y permanente crítico de los excabecillas de las Farc que insisten en negar el reclutamiento de menores de edad.

Estos cuestionamientos tienen especial valor, pues Alejandro Eder jugó un papel importante en el proceso de paz que adelantó el gobierno de Juan Manuel Santos con las Farc.

Eder ha dado varias entrevistas sobre el tema y, además, les ha enviado varios mensajes -a través de Twitter- a los excabecillas guerrilleros…

“Las mentiras de los comandantes de las Farc frente al reclutamiento infantil han logrado lo imposible: unir la opinión pública nacional de todos los sectores en rechazo a su cinismo. Solidaridad con las víctimas de este delito atroz, y con sus madres que han sufrido en silencio”, dice uno de los trinos de Eder sobre este tema.

En el más reciente, dirigido a Pastor Alape, Alejandro Eder escribió:

“Pastor, si te interesa tanto la reconciliación, arranca reconciliándote con las decenas de miles de víctimas de reclutamiento infantil que dejó las Farc”.

Eder cerró este mensaje con una advertencia a Alape: “Que termines en la cárcel 20 años por negar la verdad no es el resultado ideal”.

¿Podrían terminar los excabecillas guerrilleros presos por negar los crímenes que todo el país sabe que cometieron?

Otro Graffiti de hoy:

Expectativa en Restrepo

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar