Yeiny Grajales anuncia control político para garantizar que mejore la calidad educativa Yeiny Grajales anuncia control político para garantizar que mejore la calidad educativa

Cali, julio 21 de 2024. Actualizado: sábado, julio 20, 2024 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Conozca a los candidatos

Yeiny Grajales anuncia control político para garantizar que mejore la calidad educativa

La candidata al Concejo de Cali Yeiny Grajales, número 21 en la lista de la Alianza Verde, compartió en los últimos días con habitantes de los barrios El Vergel, Unión de Vivienda Popular, Marroquín, Calimío-Desepaz, Alto Siloé y Alto Menga.

En estos sectores populares Grajales acompañó jornadas deportivas, recreativas y de atención para adultos mayores.

La comunidad escuchó las propuestas de Yeiny Grajales quien se comprometió a hacer control político desde el Concejo a la administración municipal con el fin de garantizar, entre otros aspectos, que se atienda con educación de calidad a los estudiantes caleños que están afectados por la falta de profesores.

Grajales indicó que aún no se han nombrado los docentes que hacen falta en las escuelas y colegios públicos, por lo cual hay profesores que están dictando clases en otras áreas académicas diferentes a su formación para suplir el déficit de maestros.

Esto afecta la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes, advirtió Grajales y se comprometió a trabajar desde el Concejo para que se dé una solución al problema y así garantizar que se nombren los profesores y se doten de implementación tecnológica a las entidades educativas para que los alumnos puedan realizar las prácticas de acuerdo con el contenido programático exigido.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: