Yulimar Primera Quiñónes. ¿Qué dice Ventana de esta reconocida periodista venezolana?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– En Madrid acaban de cerrar el tránsito de vehículos en sus calles desde las 15:00 horas hasta las 6:00 del día siguiente…todo por el avance del coronavirus. Es la primera ciudad capital que en Europa toma una decisión de este orden ante el acelerado crecimiento de los casos de contagio por coronavirus. El rebrote tiene alarmados a los ciudadanos, incluyendo a las autoridades. La falta de disciplina es una de las causas….Humm, hummm…

La Pregunta Fregona:
– ¿..Y le gustó o no que el Concejo de Cali haya concedido permiso al alcalde Jorge Iván Ospina para obtener un empréstito público por $650.000 millones?

Al César lo que es del César:
– Sin duda que aquello de festivales y ferias virtuales aún no emocionan fuerte en nuestra región, pues los caleños y vallecaucanos estamos enseñados a las aglomeraciones festivas. Por ejemplo, el Petronio no tuvo las grandes jornadas de baile que lo caracteriza…pero el golpe ha sido más duro para el Festival Mundial de la Salsa en Cali, donde la mayoría de sus ciudadanos no se han dado ni por enterados.

Farándula en Acción:
– Mientras que los canales privados se dedican a repetir, repetir y repetir sus telenovelas, canales públicos, como Telepacífico, por ejemplo, hacen grandes esfuerzos por grabar nuevas producciones y es así como se encuentra en proceso “Amparo arrebato”, que entre otras cosas, va más allá de recrear la vida de la reconocida bailarina de la que se toma el nombre, pues la producción hace homenaje a múltiples mujeres que la luchan a diario…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: bastantes y sabrosas para todos los que le pusimos fe a Colombia en su lance contra Venezuela y haremos lo mismo en su choque con Chile.
– Fresas: Bastantes y sabrosas para el gobierno de Buga, porque ya abrió la licitación para la construcción de la Plata de Tratamiento de Aguas Residuales /Ptar que permitirá el despegue de esta ciudad hacia el sur, al tiempo que generará bastantes fuentes de empleo.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Luto en el periodismo latinoamericano: falleció la talentosa, batalladora y hermosa negra Yulimar Primera Quiñónes, a quien pudimos ver en Telesur. Contaba con 37 años. Luchó contra el cáncer. Deja profunda huella en el periodismo de gran factura y participación social.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar