Ubeimar Delgado Blandón. ¿Qué dice Ventana del Gobernador del Valle?

Para tener en cuenta:
–  33 municipios del Valle ya “suenan más fuerte”…Todo porque, a través de la Secretaría de Cultura, el gobernador Ubeimar Delgado les entregó instrumentos musicales y accesorios  para que niños y adolescentes dediquen tiempo libre a este frente artístico.  ¡Qué suenen bien fuerte!

La Pregunta Fregona:
– ¿Hay alguna empresa que tenga más puntos de venta y atención que Gane? (Lo dudo, están por todas partes…).

El Dato Clave:
-Pasan los años y los “Villancicos clásicos” son intocables…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para la falta de controles en Cali en sitios de expendio y almacenamiento de productos químicos.

– Fresas: por camionados y sabrositas para el Congreso de la República y el Gobierno Nacional por haber levantado el adefesio que impedía a los hombres graduarse en las universidades sin la libreta militar. Obstáculo superado…

Farándula en Acción:
– Ya están habilitando zonas aledañas al CAM –parte posterior- para tascas de preferia y feria..Con estibas protegerán las zonas verdes.

– El regreso de “La India” a Cali es uno de los grandes atractivos del Súper Concierto de la Feria…Hace rato que no estaba por estos lados…

Al César lo que es del César:
– Este jueves la Cámara de Comercio de Cali elegirá junta directiva. Son 7 curules con sus respectivos suplentes. El periodo va hasta el 2018…

Las “Ultimas” del Periodismo:
-Oigan…el Dagma debería incluir el mantenimiento del Parque de los Periodistas (Parte posterior del CAM), cuyo obelisco ya está tapado por plantas ornamentales que crecen sin control alguno.

–  Canal Capital se anota un “hit” periodístico: entrevistaron al presidente Santos, quien hizo afirmaciones de alto poder noticioso, entre ellas “ cualquier oficial que muestre deslealtad…se va”…
Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar