Taylor Switf ¿Qué dice Ventana de esta reconocida cantante?

La Pregunta Fregona:
-¿Sin Angelino Garzón, la alcaldía de Cali es una lotería, en el sentido que cualquiera puede ganar?

Para tener en cuenta:
-En Cartago el bordado continúa siendo una de sus principales fortalezas, en un municipio donde hay pocas industrias, pues se concentran en la vecina Pereira. Cartagena se ha convertido en uno de sus principales centros de mercado. Las camisas, los manteles y los vestidos son las prendas favoritas.

El dato clave:
-Impresionante, por decir lo menos, el movimiento minero en Los Farallones de Cali…y eso que es zona de reserva natural…

 Farándula en Acción:
-Los seguidores de Taylor Switf están de plácemes ante el estreno de su álbum físico “1989”, que comenzó a ser vendido en Colombia, Ecuador y Perú. De este álbum hace parte el sencillo “Shake it off”, que vía internet fue lanzado a nivel mundial.

– “El desenguayabe”, de la emisora de la Policía Nacional, continúa como uno de los espacios de mayor sintonía en la mañana de los domingos. Su selección musical y la formalidad de los locutores son garantía.

Entre Tomates y Fresas:
-Tomates: bastantes y bien podridos para los que fomentan basureros crónicos…

-Fresas: por camionados para los 49 integrantes del Cuerpo de Bomberos de Candelaria, bajo el comando del capitán Edgar Martínez. Esta entidad cumple 53 años de labores.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Raúl Ramírez se echó al hombro, desde la dirección, el noticiero PaZifico noticias, que en corto tiempo ha logrado conquistar audiencia al ofrecer otro enfoque de las noticias. Además, tiene el servicio de ofrecer por internet, sus principales contenidos.

– A los interesados en las noticias regionales del Valle les recomiendo www.ultimaopinion.com

-El Círculo de Periodistas de Cali –CPC- prepara para el fin de mes asamblea anual. Registra notorios avances bajo la presidencia de Freddy León Cuéllar.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar