Serbio Angel Castillo. ¿Qué dice Ventana de este colega?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona.
– ¿Y usted todavía cree que lo sucedido en Cali y Bogotá fue espontáneo?

Para tener en cuenta:
– Un domingo bien agridulce vivimos los amantes del deporte, miremos:

– El dulce: el promisorio debut de James Rodríguez con el Everton. Se le vio alegre, portentoso, lleno de calidad y con buen juego de conjunto. Le ganaron de visitantes 1/0 al Toteham de Mourinho…También es dulce que Rigoberto Urán sea tercero en el Tour y que “Supermán” López esté de cuarto. Sacaron la casta escarabaja y pelearon la cima. Recordemos que hace un año Rigoberto estaba en una clínica muy grave como producto de un accidente. Igualmente dulce para Oscar Tunjo, porque al timón de un bólido conquistó un primer lugar y un segundo puesto en competencias en Europa, sigue su senda triunfal.

– Lo amargo: el desplome de Egan Bernal y la pérdida de tiempo de Nairo Quintana como producto de las caídas que ha sufrido en este Tour. Lo más duro fue ver a Bernal impotente y luego valiente al reconocer que no está bien, que otros están mejor. Una lección temprana para un gran campeón….Para mi aún están vivos.

Al César lo que es del César:
– Las pérdidas por ataques vandálicos en Cali superan los $5.000 millones. Fueron dos noches de bataholas…

Farándula en Acción:
– Sinceramente, de acuerdo con el dramatizado sobre la vida de Diomedes, deja como rescatable sus canciones, su producción musical…y nada rescatable de su personalidad.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates. muchos y bien podridos para los destructores que se disfrazan de “ciudadanos indignados” y salen a arrasar con todo en cumplimiento de órdenes expresas.

– Fresas:bastantes y sabrosas para el Dagma por el programa de jardines urbanos polinizadores, pues disponen de plantas que atraen mariposas, abejas y coliflores.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– mi voz de solidaridad para la pronta recuperación de Serbio Angel Castillo, presidente de la Corporación de Periodistas del Valle -CPV-, quien se encuentra internado blanco del coronavirus. Está en la Clínica de Comfandi en Cali. #FUERZASERBIO, con la ayuda de DIOS y del personal de la salud saldrás adelante.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar