“Romaña” y “El Paisa”…¿Qué dice Ventana de su “muerte”?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:

– ¿Quiénes están matando a los capos de las disidencias de las Farc en territorio de Venezuela, partiendo de que sea verdad que han dado de baja a “Santrich”, “El Paisa” y a “Romaña”, estos dos últimos especialistas en moverse en la selva?…(De mi parte no descarto ninguna de las cuatro teorías vigentes, a saber: 1- Fuerzas opositoras de las mismas Farc. 2-Comandos del Ejército Bolivariano de Venezuela. 3- Comandos del propio Ejército Nacional de Colombia. 4- Comandos combinados entre el Ejército de Colombia y EE.UU. y 5- Comandos combinados del Ejército Bolivariano de Venezuela con apoyo de EE.UU).

Para tener en cuenta:

– Mientras que en otros países se toman medidas drásticas preventivas, nuestro Ministro de Salud se limita a decir “es inminente la llegada de Omicron a Colombia”…Sin desconocer que se comenzó a exigir el carné con esquema completo de vacunación a extranjeros y connacionales que deseen ingresar al territorio colombiano por los aeropuertos.

Entre Tomates y Fresas:

Tomates: muchos y bien podridos para aquellos que se oponen a vacunarse contra el Covid 19 y terminan poniendo en riesgo no solo sus vidas, sino también a quienes los rodean, incluyendo a sus familias.

– Fresas: bastantes y sabrositas para quienes hacen esfuerzo porque la presencia de La Minga en Cali se cumpla sin hechos de violencia, que todo transcurra en paz y en un ambiente de expresión cultural y manifestaciones pacíficas, como lo admite la Constitución Nacional.

Farándula en Acción:

– J Balvin, con el clima que se ha creado en Cali, tiene la gran oportunidad para disculparse ante las mujeres. Ya es tiempo que haga un acto de contrición y arrepentimiento que vaya más allá de aceptar la prohibición y el desmonte de su disco de algunas plataformas…Si es inteligente y sincero su arrepentimiento es el espacio para hacerlo…

– Falleció en la madrugada del miércoles “El Tosco”, brillante bailarín de tangos y milongas. Su nombre de pila, Oscar Víctoria. Nacido en el barrio Obrero, donde reina la salsa en Cali. Fue el inventor del tango-salsa. Fue efímero peleador de lucha libre, donde no tenía destreza y prefirió incursionar en el baile y emprendió una carrera que lo llevó por Estados Unidos y varios países más, además de principales ciudades y pueblos de Colombia.

Para tener en cuenta:

– El Alumbrado Navideño vuelve a concentrar a miles de personas en el Bulevar del Río… Es una tradición que en Cali no puede faltar. A quienes asisten a recorrerlo háganlo despacio y con la mente abierta.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Congratulaciones a Eduardo Jaramillo Arias y a su equipo y amigos por mantener muy vivo su informativo “NotiRegional”, que se emite por diferentes canales, entre ellos MultiCanal. Es un encuentro con los municipios, sus habitantes y todo aquello que significa región.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar