Ricardo Cobo. ¿Qué dice Ventana sobre el Metro archivado en Cali?

Por Mauricio Ríos Giraldo

La Pregunta Fregona:
– ¿Tan campantes…será que no saben que Colombia ya superó el millón de contagios y los 30.000 muertos por coronavirus?

Al César lo que es del César:
– La clase política, los dirigentes, gremios y empresarios están en deuda con Cali si vemos los videos del metro de Quito, cuya primera línea de prevé que comenzará a funcionar el primer trimestre del 2021, y del metro de Lima cuya segunda línea estará funcionando en julio del 2021 y se comenzó a construir la tercera…Y están en deuda porque en Cali se impulsó el Metro y abandonaron la iniciativa que ya estaba en fase dos, lo cambiaron por el MIO. El impulso se le dio en el gobierno de Ricardo Cobo como alcalde, quien ha lamentado que no se hubiera continuado con el proyecto…¡Ayy Cali!

Para tener en cuenta:
– En el Valle abundan los “Vivos bobos” que van por las calles sin tapabocas o mascarilla…

Farándula en Acción:
– A propósito de la polémica de la Feria de Cali virtual: lo ideal es no hacerla y menos a un costo de $11.000 millones, pero de insistir el alcalde Jorge Iván Ospina le recomiendo realizar el Festival de Música Campesina, desde Pichindé, donde los paisajes son hermosos, con Los Farallones y el Cerro de Cajita por testigos. Así promociona el turismo de campo y paisajístico, además de la música.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para la excesiva demora en la toma de decisiones a partir del VAR en el fútbol colombiano.
– Fresas: bastantes y sabrositas para los que intervienen con decencia y altura en la polémica por los $11.000 millones para Feria de Cali virtual. Demuestran que se puede expresar la posición y defenderla sin necesidad de ofender.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Se vienen las elecciones en EE.UU. y los medios de comunicación están alineados. Lo mismo sucede con la mayoría de los medios colombianos. Ya casi 50 millones de ciudadanos ya votaron por correo. La jornada electoral será el 3 de noviembre.

– Chao…Nos vemos el martes…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar