Queiroz…¿Qué dice Ventana del DT y sus seleccionados?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Todo indica que a Queiróz, el DT más incongruente que ha tenido Colombia, se le pararon “los panitas bailarines”, porque de otra forma no se explica que se haya jugado tan mal ante Uruguay y caer 3/0 de local…y luego tan malo ante Ecuador para ser vapuleados y humillados 6/1….A “Los panitas bailarines” solo los hace jugar el Tigre Falcao, porque les exige, lo respetan y se hace respetar….

La Pregunta Fregona:
– ¿Ya se deben ir Queiroz y algunos jugadores o él y a ellos se les perdonará olvidando que por cosas menores cayeron DT colombianos?

Al César lo que es del César:
– Me perdonan los que ya soltaron campanas al vuelo…pero del tren de cercanías vengo oyendo desde que nací…

Farándula en Acción:
– El tema preferido de los raperos en los buses del MIO, por estos días, son los $11.000 millones destinados a la Feria Virtual en Cali…En sus retahílas sonoras comparan este montón de billete mientras en las casas falta filete: hablan de plata vuelta flecos y las calles llenas de huecos…y así por el estilo.
– El concierto de D´Caché con el apoyo del Ministerio de Cultura se sigue viendo en Youtube…Les fue bien.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: en grandes cantidades para la Selección Colombia, porque ante Uruguay y Ecuador peló el cobre sin ningún rubor.
– Fresas: bastantes y sabrositas para el personal de la salud que siguen su lucha contra el coronavirus…y con frecuencia incomprendidos y hasta agredidos.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Comienza a salir el sol en la nueva “Semana”…
– Podrá haber televisión y transmisiones por todos los canales y pantallas, pero lo que mejor muestra la tragedia en Providencia y San Andrés es la fotografía. Las que hemos visto, hasta el momento, estremecen y llenan de dolor…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar