¿Qué pregunta Ventana sobre la Vicepresidenta Francia Márquez?...Lea...

¿Qué pregunta Ventana sobre la Vicepresidenta Francia Márquez?…Lea…

Por: Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:

– ¿La vicepresidenta Francia Márquez volverá en Helicóptero a Dapa, su casa de alquiler entre yumbo y Cali? (Sus contrarios dicen que ese vuelo “es vivir sabroso”, mientras que ella afirma que “es por seguridad”).

Para tener en cuenta:

– Linda Caicedo ha aprendido rápido aquellas frases de cajón tan populares en el mundo del fútbol. Miremos este caso. En varias entrevistas dijo que se cumplía uno de sus sueños de niña, como es haber llegado al Real Madrid Femenino…lo curioso de todo esto, es que el Real Madrid Femenino apenas tiene 3 años de haber sido creado… y ella 18 años de edad. Así las cosas, las cuentas no cuadran…

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: muchos para rumbones que se vienen realizando en algunos barrios de Cali cada quince días o al final de mes. Cuadras enteras se convierten en verbenas, donde el consumo de licor es bastante alto, además a todo volumen. Los vecinos que no participan tienen que irse al último cuarto para intentar dormir un poco. Con frecuencia estas rumbas terminan a la luz del sol y con riñas.
– Fresas: bastantes y sabrosas para el buen momento que está viviendo el América, al punto que se mantiene primero en la tabla y jugando con un estilo que agrada bastante. De esta manera renace la ilusión roja.

Farándula en Acción:

– Nadie niega ni desconoce el talento de Shakira y la propia Karol G., pero tampoco se puede negar que seguir en la onda “antiPiqué” ya no sorprende a sus seguidores y por eso la nueva producción no ha tenido la misma fiebre que la anterior. En el caso de Shakira ya es tiempo para que vaya cambiando de inspiración, pues se puede volver monotemática.
– Tremendo susto el que vivieron Alex Castaño y sus acompañantes al llegar a Paipa, donde una avioneta se accidentó al estallarse llanta del tren delantero. El cantante se bajó dando gracias a DIOS y expresando el amor por su familia. Todos los pasajeros salieron ilesos.

Al César lo que es del César:

– Curioso, por decir lo menos, en Cali aumenta la aparición de zarigüeyas en viviendas. Los bomberos y la policía ambiental tienen que intervenir con frecuencia para liberarlas en zonas adecuadas. Esta situación en buena parte se debe a la ocupación de su habitat por construcciones y por incendios forestales.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Esta semana se conocerán los resultados del Premio del Premio Gerardo Bedoya, organizado por la Gobernación del Valle. Se entregrará el reconocimiento A Toda una Vida al caricaturista Luis Eduardo López, conocido como “Luisé”, cuya obra brilló durante muchos años en “El País” de Cali.

– Chao… Nos vemos mañana… Gracias a DIOS por todo…y a usted por ser Ventanalector…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar