¿Qué pregunta Ventana sobre el Pascual Guerrero?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Hasta cuándo seguirán remodelando el Estadio “Pascual Guerrero”? (Lo reformaron para los Juegos Panamericanos en 1971; también lo hicieron para los Mundiales de Atletismo Junior; igualmente para la Copa Mundial Sub20…y para los Juegos Mundiales…y ahora lo harán para la Copa América…vea, pues).

Al César lo que es del César:
– A mi si me preocupa que todos los días haya muertos en Cali por el coronavirus. Hasta se afirma que el promedio es superior a 10 por día. Por ejemplo, el miércoles hubo 15 y este jueves 14, según las estadísticas del Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud. Como quien dice no solo se debe tener en cuenta la cantidad de camas UCI ocupadas, sino que también se debe tener muy en cuenta los decesos…Hummm.

Entre Tomates y Fresas:
Tomates: bastantes y bien podridos para un desalmado que se bajó de una moto y apuñaló un perro que poco antes le había ladrado y “mordido”, según él. Los vecinos y transeúntes vieron horrorizados la acción de la bestia, quien luego de cometido el hecho amenazó a quienes lo increparon…Se fue mientras el perro agonizaba. Las grabaciones permitieron que las autoridades dieran con este desadaptado y ahora la justicia tiene la palabra…Ocurrió en Calarcá/Quindío…

– Fresas: bastantes y sabrosas para todos aquellos que insisten en la necesidad de observar las normas de bioseguridad ente la persistencia del Coronavirus.

Farándula en Acción:
– Sinceramente ya aburre “Betty, la fea” por su gran carga de bullyn, njunto al maltrato a la mujer, además la irresponsabilidad en el manejo empresarial…Sin duda que ya no está acorde con los tiempos…Su mensaje es bastante negativo…

Para tener en cuenta:
– Bienvenido el Festival del Hueco….Se realiza en el barrio Buenos Aires. Este sábado será el gran encuentro en este sector de la Comuna 8…aunque podría ser en la mayoría de los barrios de Cali, pues en ellos abundan las calles despedazadas, incluyendo algunas que fueron reparchadas y el asfalto terminó por levantarse.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Esto del VAR le esta quitando emoción a los narradores al momento del gol, pues quedan con la duda sobre la validez de la anotación…En otras palabras pierden el impulso o “el vuelo”, como decimos en las calles de mi pueblo. A ellos también les tocará adaptarse a la nueva realidad del fútbol.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar