¿Qué pregunta Ventana sobre el MIO?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Cuándo el MIO volverá a contar con buses articulados, pues la mayoría fueron incinerados aquellos días de batahola y hordas en Cali? (Ahora cuando comienzan a regresar los usuarios, se siente la ausencia de los articulados, pues rutas como la E21 y la T31, entre las más usadas, solo disponen de busetones (padrones) que se llenan rápidamente).

Para tener en cuenta:
– Llamado al Comandante de la Policía Metropolitana de Cali para que intensifique los patrullajes en las calles circundantes a Chiminangos 2, Villa del Sol, Villa de los Parques, Metropolitano y cercanías, porque hay roba celulares cebados, se desplazan dos en una moto, actúan a cualquier hora, incluyendo la noche. Esta vigilancia podría ser apoyada con drones…

Al César lo que es del César:
– Impresionante, por decir lo menos, el peligro en que se han convertido las demoliciones inconclusas en la llamada “Ciudad Paraíso”. Le corresponde a la Empresa de Renovación Urbana/Emru actuar con prontitud y eficiencia. Las demoliciones a medias se vuelven guaridas. Los vecinos y comerciantes están aterrados…

Farándula en Acción:
– Con el deceso de Larry Harlow se va una leyenda de la música: compositor, intérprete, arreglista y capaz de fusionar el jazz con el son, el chachachá, la guaracha y otros ritmos. Fue uno de los creadores de la Fania en los 70, donde compartió con caballos como Eddie Palmieri, Héctor Lavoe, Celia Cruz y Richie Ray entre otros…”El judio maravilloso” se fue a sus 82 años, por una enfermedad renal. La música cubana fue su inspiración…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: en grandes cantidades y bien podridos para los enemigos del aseo en las ciudades del Valle, partiendo de Cali donde abundan los cochinos…

– Fresas: bastantes y sabrosas para los amantes de artes escénicas, pues respondieron con asistencia masiva al Festival Internacional de Teatro de Cali. En todas las salas hubo respuesta masiva… y quedaron muchos por fuera ante las normas de bioseguridad que redujo los aforos.

Las “Últimas” del Periodismo:
– “Por la maleta se conoce al pasajero”… dice un añejo adagio, asimismo por “Sus trinos se conoce quién hay detrás de los mismos, aunque no pongan fotos o se cambien el nombre”….

– Chao…Nos vemos el lunes…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar