¿Qué pasa sobre cultivo de coca?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Proyecto de ley del senador Iván Marulanda, aprobado 15-5 en primer debate de la Comisión Primera del Congreso, propone que el Estado compre la hoja de coca a los campesinos, a precios del mercado, y a su vez la ponga a disposición de quienes la emplean para fines industriales, medicinales y recreativos….Una iniciativa osada, que cambia la política de combate armado contra los narcocultivos…Creo que en el Congreso no va a prosperar más la iniciativa…La polémica está abierta.

Al César lo que es del César.
– Dado de alta el actor Jairo Camargo, quien se encontraba recluido en UCI afectado por coronavirus. Fue de alta y ya se encuentra recuperándose en casa.

La Pregunta Fregona:
– ¿Colombia ya está preparada para abrir el paso a la legalización de la siembra de coca y la legalización del comercio de su hoja y sus derivados?

Farándula en Acción:
– En estos tiempos de pandemia los ciudadanos están urgidos de programas de radio y de TV, lo mismo que de periódicos y revistas que los acompañen, que les garanticen entretenimiento e información de una manera amena. Por eso le apuestan a la informalidad que se está ofertando en las tardes, cuando los medios también lo pudieran hacer más fuerte en las mañanas…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para quienes persisten en una reforma tributaria que no tiene buen ambiente ni siquiera en todos los integrantes de la bancada del CD, partido de gobierno.

– Fresas. bastantes y bien sabrosas para Yesid Albeiro Pira, llamado a convertirse en otra de las grandes figuras del ciclismo colombiano.

En la etapa que culminó en Alto de La Línea mostró sus virtudes. La ganó con una gata demostración. Es de Siachoque, Boyacá, y su vida un ejemplo de superación.

Las «Ultimas» del periodismo:
– Evoluciona positivamente la salud de Humberto Pava Camelo, quien se encuentra en la Clínica Imbanaco, afectado por covid 19. Amigos, colegas y seguidores lo tenemos en nuestras oraciones. Con la ayuda de DIOS y los equipos de salud poco a poco ha ido saliendo adelante….

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar