¿Qué pasa con la seguridad en Candelaria?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

– Lamentable y triste tener que reconocer el deterioro de la seguridad ciudadana en Candelaria, que llegara a ser uno de los municipios más pacíficos del Valle. Ahora se siente zozobra en sus calles, especialmente al llegar la noche. Es tal la situación que, tristemente, se están volviendo comunes los sepelios de “muchachos”, como se dice en los andenes y en las casas. Se requiere intensificar el plan de seguridad y recordemos que la Policía depende de Cali. La Gobernación del Valle debe examinar lo que está pasando…y cuanto antes mejor, pues se trata de la seguridad ciudadana y de vidas en riesgo.

La Pregunta Fregona:

– ¿Por qué los otros gobiernos sí pudieron mantener los precios de la gasolina bajo control y Colombia nunca ha sido un país rico?

– Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: por camionados y bien podridos para la creciente inseguridad contra restaurantes y otros sitios comerciales.

– Fresas: bastantes y muy sabrosas para quienes se acojan con sinceridad al llamado a “La paz total”, pues ayudan a defender la vida y a aislar a quienes persisten en las armas.

Farándula en Acción:

– En Colombia se le debe un reconocimiento a lo grande a “Herencia de Timbiquí”, cuyo talento, logros y aportes musicales ya lo sitúan entre los grandes. Gozan de un repertorio lleno de creatividad en la composición y en la música. ¡Herencia de Timbiquí es puro talento!

Al César lo que es del César:

– La ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, al parecer, se empeña en demostrar que está muy biche para ocupar uno de los cargos de mayor importancia en Colombia…Hummm…

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Han debido quedar muy aburridos los periodistas que acudieron a una rueda de prensa con el presidente del Cali, Luis Fernando Mena, porque al final de cuentas no dijo nada que no se supiera… Y eso que se generó tremenda expectativa. La rueda de prensa se pudo obviar con un trino.

– Chao… Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y a usted por ser Ventanalector…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar