¿Qué les cuenta Ventana del Metro de Medellín?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– América abrirá en el Pascual Guerrero ante Junior en la semifinal…¡Claro que el camino es culebrero!, pero eso son los retos que le gustan a La Mecha. Recordemos que en Barranquilla siempre le amargamos la tarde o la noche a los tiburones. Es una llave bastante pareja. El desafío está en controlar a Teo, pues es quien genera y filtra balones. Seguramente el DT Cruz Real lo tiene bien referenciado y de allí en adelante a lo nuestro. Desde ya presiento que La Mecha estará en la llave final-final…

La Pregunta Fregona:
¿De acuerdo con lo sucedido en Cali y la fiesta DJs, aquí el coronavirus no sube a los cerros?

Al César lo que es del César:
– Felicitaciones a Medellín y a toda Antioquia porque su Metro cumple 25 años, tiempo en que ninguna de sus sillas ha sido rayada, como prueba de la llamada “cultura metro”. Ya disponen de dos líneas que se han ido extendiendo, igualmente de 5 Metrocables y hay otro en construcción, a ello se suma el avance de proyecto de tren ligero que lo interconectará a otras zonas. Igualmente dispone de dos rutas de buses articulados que acercan a los usuarios a las estaciones….Y pensar que en Cali cambiaron el Metro que impulsaba el alcalde Ricardo Cobo por el MIO…

Farándula en Acción:
– Insisto: les recomiendo el disco “Ya se ven las bombillitas navideñas”, de Víctor Manuel. Un éxito de temporada en Centroamérica y Puerto Rico.

– El dueño y empresario de “La Carpa” anuncia que devolverá dineros a quienes ya habían separado boletas para sus conciertos. Ya pueden pasar a reclamarlo. De todas formas se mantendrá expectante por si el gobierno municipal vuelve a abre las puertas a este tipo de entretenimiento, hoy prohibido por avance del coronavirus.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: bastantes y bien podridos para los que obstaculizan nacionalización de máquinas donadas por organizaciones y gobiernos de otros países a Cuerpos de Bomberos de Colombia. Hay algunos del Valle que no han podido sacarlas de patios de la Dian en Buenaventura…y acá urgidos de ellas.

– Fresas: muchas y muy sabrosas para los amigos del cine y que con grandes esfuerzos llevan adelante el Festival Internacional de Cine de Cali, cuya realización es el mejor homenaje que se le puede hacer a su creador, Luis Ospina.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Impresionante, por decir lo menos, el documental “Maradona by Kusturyca”, que ofreció Caracol TV. Nos permitió conocer la dimensión del ídolo y las tristezas del hombre. La narración y los momentos coyunturales le convierten en una pieza que se debe ver varias veces. Los encuentros, las locaciones y algunas de las declaraciones del Diego contribuyen a que sea un documental impactante.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar