¿Qué expresa Ventana sobre Satena?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Me parece apenas lógico y justo que el gobierno Nacional le inyecte $40.000 millones a Satena, luego de haberle ofrecido montones de millones de dólares a la multinacional Avianca, que es empresa privada. Satena cubre 92 rutas, de las cuales 82 son consideradas “rutas sociales” y mantiene una ocupación superior al 80%…Y les cuento que la he utilizado en diversas rutas y me ha parecido un buen servicio. Son aviones modernos, seguros y cumplidores con los vuelos y horarios…

La Pregunta Fregona:
– ¿Ya llegaron las primeras galletas navideñas a su casa?

Farándula en Acción:
– No nos metamos mentiras, aunque la pandemia asedia, tanto en Cali, como en el resto del Valle, se prendió la rumbantela del fin de año. La gente, al parecer, tiene ansiedad de disfrutar…pero también es cierto que la irresponsabilidad es mucha…incluyendo algunos sectores oficiales.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para todos aquellos que siguen sin usar el tapabocas o que lo portan sin cubrir la nariz …Les falta conciencia social y deseos de colaborar con las normas sanitarias en medio de la pandemia.
– Fresas: bastantes y sabrosas para “La Mecha”, porque siguió de largo en la liga y estará en la semifinal. Y les recuerdo que América no trajo el coronavirus, este surgió en China y, además, las reglas del torneo las aprobaron Nacional y todos los demás equipos…y La Mecha hizo lo que tenía que hacer: ganar y con buena diferencia…Fue 3/0 y eso que erró un penal…Y también tuvo suplentes en la cancha…Y de paso el DT Cruz Real resultó tapabocas…

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Hay periodistas enojadísimos y otros contrariados porque eliminaron al Cali y clasificó el América…A ellos les recuerdo que los partidos hay que jugarlos…elemental, pero se olvida con frecuencia, pues ya daban como eliminado al más aplicado de todos, La Equidad…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar